¿Testamento aun válido si el testador se casó después de testar?

En su día mi hermano testo a favor de sus sobrinos. Después de caso con separación de bienes. Es aun válido el testamento que hizo. No tiene hijos. ¿Siguen siendo los sobrinos herederos? Tiene deudas y me preocupa que sea un problema para los sobrinos en el futuro.

2 respuestas

Respuesta

¿El testador ya murió?

¡Gracias!  No ha muerto . Sería válido  su antiguo testamento si ahora está casado ?

Teniendo en cuenta que está en separación de bienes?  No sería ya su esposa aunque no esté en testamento su heredera también?

muchas gracias!!!!!

Respuesta

Tal como describe la situación, solamente afectará a ese testamento si su hermano tiene hijos.

¡Gracias! ¿Es decir que sigue siendo válido el testamento que realizó como soltero aunque ahora esté casado? ¿No sería ella heredera ahora?