Hace una semana me hicieron una operación dental en unos días me sacan los puntos. Pero hoy se me callo solo un punto es normal?

En unos días me hicieron una operación dental y me dieron tres puntos . El día miércoles me sacarían los puntos. ¿Hoy al lavarme los dientes se me callo un punto no me sangro ni nada es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal sería que no se salieran. Tu dentista seguro te dió indicaciones y al lavarte los dientes no deberías cepillar la zona intervenida. Ahora, ya pasado una semana de la cirugía, no es algo terrible y nada malo pasará. Evita cepillar esa zona y si puedes has un enjuague SUAVE con clorhexidina al 0,12% (la venden en la farmacia)

Suerte

Nunca me lave la zona de la herida en una semana hice al pie de la letra lo que el dentista me pidió con respecto a mi higiene y como tenía que enjuagarme en la herida con Clorheexidina ..

Estupendo, entonces estarás bien!

Respuesta

Si. de repente pasa... no pasara Nada..

Estos se aflojan a medida se desinflama el tejido..

MOPE