Me sangro un poco una de las insiciones, ¿Qué puedo hacer?

Hace ya 1 semana 2 días que me sacaron las 4 muelas del juicio, las 4 fueeon operación, pero aun sigo inflamada y hace un rato me sangro un poco la inferior derecha, siento un poco se dolor y me punza, ¿qué puedo hacer y que es?

3 respuestas

Respuesta

Si te refieres a la incisión en sí, para que no sangre y cicatrice antes, puedes utilizar gel de clorhexidina sobre la misma.

Debes aplicarlo después de lavarte los dientes y estar 1h sin tomar nada después de hacerlo.

Respuesta

Dicen que cuando te punza es i feccion.

Respuesta

Los signos y síntomas de infección son ;

Fiebre

Enrojecimiento y sentir caliente al rededor de la incicion

Pus etc

Es normal en algunos casos que sangre un poco debes mirar que tus puntos estén bien