¿Es fiable la marca de multicapa ISOLTUBEX?

Veo en respuestas de hace una década que aconsejan irse a marcas reconocidas en cuestiones de multicapa y recomiendan no comprar en Leroy Merlin u otras cadenas, sino en almacenes de fontanería. Tras consultar catálogos de varios almacenes de fontanería estoy viendo que en muchos de ellos venden como multicapa "por defecto" la ISOLTUBEX, que es la misma de estos centros.
Hoy por hoy, ¿Realmente está justificado no comprar "cualquier marca" de multicapa o las cosas han mejorado con respecto a hace unos años? En mi caso para las reformas de casa he tratado con dos profesionales que usaban esta marca ISOLTUBEX, mientras que otro me comentó que solo instalaba producto alemán no "cosas chinas" pero tampoco me dijo cuál era el problema con ISOLTUBEX.

2 Respuestas

Respuesta

Isoltubex gran marca cero problemas la uso cada día

Respuesta

Llevo más de una decada usando Isoltubex y no he tenido problemas. Creo que todas las marcasa serán buenas. El problema del multicapa radica en el la disparidad de fabricantes y medidas, lo que obliga a cambiar de accesorios cuando encuentras una instalación que no es adaptada a tus herramientas.