Ampliación posibles a más expertos. Necesito comprarme una silla eléctrica, para septuagenario ...

Ruego lean mi pregunta del 17-7-19. No quiero hacer comentarios sensibleros, sobre mis patologías, ni de " LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD ... CON LA PUERTA ABIERTA Y EL, POSIBLE, BENEPLÁCITO DE LOS SERVICIOS SOCIALES Y DEL ... EFECTO PSICOLÓGICO QUE CONLLEVA." Me ratifico en CONTESTAR cualquier pregunta, sea pública, o en privado, ( hotmail). El cobro de la ayuda está sobradamente garantizada. ( Si tienen una forma mejor para llevar acabo mi fin ruego me la indiquen." Mi pretensión con, esta duplicación de pregunta, es únicamente por la ampliación de EXPERTOS a los que pueda ir dirigida.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, hasta hace muy poco tiempo, disponíamos en casa de una silla de ruedas del fabricante Sunrise Medical, era de mi tía abuela, pero al fallecer ella, donamos la silla a nuestro centro de salud (ambulatorio de la S.S) más cercano, una pena porque veo que usted reside en Andalucía y nostros somos de Málaga.. sé que decirle esto no sirve de nada, pero quería comentárselo porque me entristecen estas casualidades.

Aunque padezco una discapacidad (de aparato digestivo), por desgracia no conozco este tema lo bastante como para poder orientarle, pero pienso que aquí puede ver alguna opción, como por ejemplo intentar solicitarla a coste cero mediante la seguridad social, disculpe si ya estaba al tanto de esta posibilidad,

https://es.quora.com/C%C3%B3mo-puedo-solicitar-ayuda-para-la-compra-de-una-silla-de-ruedas-el%C3%A9ctrica

https://www.sunrisemedical.es/blog/ayudas-para-discapacitados-cuales-son-y-como-pedirlas

https://www.ortoeco.com/blog/2019/02/06/como-conseguir-una-silla-de-ruedas-por-la-seguridad-social/

A nivel de aviso a los expertos, en una primera impresión, no sé bien a quien dirigir su consulta,

Por ejemplo quizás la compañera Marble Azuer, o Mauricio Gallinal, podrían comentarle algo más con mayor conocimiento de causa.

Suerte y mucho ánimo.