¿Por qué me mareo cuando veo líneas o patrones? Será algo grave?

Sufro migraña desde pequeño tengo, 18 y no se si tenga que ver pero las veredas de mi ciudad son como con líneas que forman cuadrados y ver eso me causa una sensación de mareo cuando caminó al igual que ver el mantel de mi casa que tiene cuadrados .. ¿no sé qué será quizás tengo que ocupar lentes o algo así?🤔

1 respuesta

Respuesta

Solo lo sabrás si vas a la consulta pareciera astigmatismo. El deslumbramiento si lo tienes puede ir por separado.

Iré al oftalmólogo ... Le tendré que pedir alguna prueba específica para eso que dices?

No, que te tome la presión intraocular y que te mida es de rutina. Suerte