Tengo mareo crónico progresivo. ¿A qué se debe?

Tengo desde hace unos meses mareo crónico progresivo, ligero zumbido en oído, inestabilidad en la marcha como si fuera en barco, temblor esporádico de parpados, dificultad respiratoria y rigidez en la nuca . Resonancia de la cabeza y arterias bien . Sensaciones desagradables al mover los ojos. Leve sensación de nauseas. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te han mandado los neurólogos esa resonancia? Si no fuera así, sería interesante que probases a ir al neurólogo en cuanto puedas! Existen unas pruebas muy sencillas, que se realizan en la consulta(como cerrar los ojos con los brazos extendidos hacia delante, para ver estabilidad, es un ejemplo)que pueden determinar rápidamente, si el tema tiene que ver con neurología!