Saben si tengo migraña o algo más..

Soy mujer 33 años, siempre sufrí de migrañas, me hice un Tac hace dos años y todo estaba bien.

Pero llevo semanas con dolores que van a vienen a lo largo del día, el dolor dura unos segundos y se va, estos días siento más una sensación de pezades en la cabeza casi constante además de dolor en el cuello, he notado que me pesa tanto la cabeza que no es que me de mareos sino que es como si caminara en una nube... Y casi no me puedo concentrar en nada debido a estas molestias.

Fui al doctor, me hizo unas pruebas físicas y me dijo que no encontró señal de algún problema neurológico, por lo cual no me mando ninguna resonancia, me dijo que veía que tenia contracturado el cuello, me mando pastillas las cuales he tomado y no siento mejoría

Realmente me preocupa mucho saber si solo es algo tensional o quizás tenga algún tumor en la cabeza y por eso no mejoro...

2 respuestas

Respuesta

Además de eso siento un hormigueo ligero en la mano y pierna derecha, es como si se adormeciera pero ligeramente, aunque no he perdido la sensibilidad

Respuesta

Lo que me dices me responde más a una lesión de tipo cervical, que a las migranas, que me has contado, yo, me haría una irm cervical para ver y descartar, de todas formas ningún medico te va decir de donde proviene la migrana, realmente porque no tenemos ni idea del porque aparecen.