Zumbido video portero Golmar Platea 1

Cada vez que descuelgo el auricular del videoportero el zumbido me impide oír a quien llama y a él oírme a mi

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se te acople por tener el volumen muy alto, en la placa hay una rueda para regular el volumen de la placa y del receptor

Es que no encuentro el potenciómetro

Está en la placa de la calle, son dos ruedas pequeñas, una tiene el dibujo de la placa y el otro el dibujo del telefonillo.

Bueno, es que no puedo acceder a la placa de la calle

Entonces difícil, comprueba que todos los cables en tu equipo de la vivienda estén bien apretados, por si hay un falso contacto y te provoca eso, pero es más difícil

También a ver si puedes regular el volumen desde tu vivienda, en algunos equipos también tiene un potenciómetro en la vivienda