Mi videoportero no suena cuando llaman en el porta

Tengo un videoportero golmar platea uno. Y funciona todo correcto excepto que cuando llaman en el portal no suena en la vivienda, pero veo por la camara, me escuchan, yo escucho y puedo abrir el portal.
Hace tambien un pitido en el auricular cuando descuelgas y activas la pantalla de la camara. Ruego una respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El pitido del auricular puede ser por contacto de algún cablecito que está tocando donde no corresponde. Comprueba si algún vecino a hecho reforma y desmontado su telefonillo o si han tocado últimamente la placa de calle. Si la instalación está correcta todos los telefonillos tienen los mismos colores colocados en los mismos tornillos. A ver si te vale.