¿Qué timbre suplementario debo utilizar para teléfono fijo con sistema IP?

quiero instalar un timbre auxiliar para la linea de telefonia fija de mi vivienda. Tengo contratada internet y fijo por medio de tecnologia de fibra optica, por lo tanto la telefonia es IP. Me surge la duda de si este dispositivo seria valido https://www.amazon.es/gp/product/B01G6OY5EU/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1Q4C7W37FIBOJ .

1 Respuesta

Respuesta

Un timbre suplementario no es mas que un timbre mas estridente, le éntra la misma señal que al original que trae la base del terminal, va acoplado a este directamente por cable en paralelo o, por ventosa captadora,... el altavoz del link que nos envia es válido lea las intrucciones de conexion al acoplarlo y no deberia de tener ningún inconveniente.

Decirle,... la tecnologia IP no es ninguna novedad en telefonia fija,... está en el mercado desde hace casi 20 años, si bien últimamente se está ampliando más,... dandola a conocer por las operadoras a los consumidores.