Instalar videlo portero golmar

Buenas tardes, es la primera vez que uso este foro para preguntar. Estoy de reformas en casa y he instalado un video portero golmar t5000. Todo perfecto hasta que al montar la puerta y conectar la cerradura, esta siempre permanece abierta como si constantemente le llegara la señal de abrir desde el botón de apertura. ¿QUÉ he podido hacer mal? He comprobado una y mil veces los cables según las instrucciones de montaje. Gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
Hola : tengo el catalogo y no esta la referencia que dices, de todas formas el común es el 3 y el abrepuertas dependiendo del modelo de telefonillo pueden ser,(x),(c2),(11),(t),(p1), y (4), ya te digo que cualquiera puede ser, un cortocircuito en estos dos cables puede provocar ese efecto. Un saludo
Perdona, me equivoque en el modelo, es el SV-815/R5 AL COLOR. No soy técnico en electricidad soy un aficionado y no me se la nomenclatura de los cables. Lleva el cable coaxial, dos de 0.25 y uno de 1.5 mm del telefonillo al llamador. Del llamador a la fuente lleva dos cables positivo y negativo. Y la fuente a su vez conectada a red. Y del llamador salen dos cables de 1mm al pestillo de la puerta que siempre permanece abierto. Puede que la instalación este mal porque no veo ningún contacto de cables. Gracias.
Hola: no encuentro tus referencias, entra en www.golmar.com haber si tienes suerte, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Telefonillo de portero automático

1 respuesta - Hola, ahí va una pregunta, vamos a ver tengo un portero automático...

Sustituir telefonillo Golmar por Fermax

1 respuesta - Buenos días, quiero cambiar un telefonillo de portero Golmar T-910-R que...

Instalar timbre a telefonillo Golmar

1 respuesta - Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo instalado en mi casa un...

Problemas con los telefonillos

1 respuesta - Tengo una casa de 2 plantas. En la planta de arriba hay un telefinillo...

Pulsación portero automático

1 respuesta - Hola amigos, Tengo un portero automático que funciona correctamente, pero...

Comprobar telefonillo portero automático

1 respuesta - Buenas tardes Tengo un problema con el telefonillo de mi casa. No va nada...

Pulsador auxiliar Portero automático Tegui

1 respuesta - He instalado un equipo de portero automático Tegui serie 7. El teléfono...

Cambiar telefonillo por solo timbre

2 respuestas - El otro día me quemaron el telefonillo y evidentemente dejó de funcionar....