No se si estoy embarazada..

Lo que pasa es que en el mes de noviembre tuve relaciones el 16 y tome píldora del día después y me bajo el 29 después ya no me bajo hasta el 24 de enero y en febrero también regle en marzo ya no y en abril regle el 8, después en mayo el 4 tuve relaciones pero nos cuidamos no se si el preservativo se aya roto pero lo más seguro fue que no, lo que pasa es que sigo sin que me baje pero hace una semana tome te de ruda durante 5 días, empece el domingo pero el martes arroje un coágulo y el miércoles y el jueves también, aparte de eso en esos días y hasta el viernes cuando orinaba arrojaba también algo café y la primera vez Hasta también arroje como una gota de sangre, pero siempre traigo dolores super fuertes, en el abdomen y también cólicos,¿no se que hacer ya?

3 respuestas

Respuesta

Puede que esté embarazada si el condón se rompió, y usted no sabe si este se rompió o no y además no menstrúa hace casi 3 meses por lo que le aconsejo se realice una prueba de embarazo en sangre para que salga de dudas.

Por cierto, si ya estuviera embarazada tengo entendido que crece un poco la panza y la tengo igual, ¿entonces también quiere decir que la ruda no funciono? ¿Oh qué paso con los coágulos que arroje?

La ruda no tiene estudios acerca de qué sea abortiva.

Hay mujeres que durante todo el embarazo el abdomen crece muy poco y esto es por la ubicación del bebé.

Le aconsejo consulte con su médico para aparte de descartar un embarazo busque otras causas por las que no le llega la menstruacion.

Respuesta

Con esos desajustes menstruales lo que te recomiendo es que acudas a tu ginecólogo para que te valore y pueda determinar la causa de esos retrasos.

Salu2

Pero lo que pasa es que yo no teno ningún síntoma de embarazo, solo no Cómo bien pero el dolor de abdomen no me para me pega super fuerte y es lo que también me gustaría saber porque, también estoy arrojando fluidos blancos

Podría tratarse de una infección vaginal. Te recomiendo que acudas a tu médico.

Respuesta

Deberías hacerte una prueba de embarazo, para estar más segura. Por lo que dices el preservativo no se rompió, así que no existe posibilidad de embarazo. Y te recuerdo que la píldora del día después es muy fuerte, sus efectos se quitan después de 6 meses. Tengo una amiga que se tomó una pastilla y no le bajó hasta después de casi tres meses.