Como se llama el sicriatizante que le aplicas a la gata tuya

¿[email protected]@como se llama el cicatrizante que le aplicas a la gata tuya es que quisiera aplicárselo a la mía la operaron hace 9 días y ayer se le soltaron dos puntos en un descuido y no se que hacer por eso pienso aplicarle el cicatrizante no la quiero perder?

1 Respuesta

Respuesta

No sé de donde eres, pero acá en Colombia un cicatrizante bueno para ese tipo de heridas se llama Pezosan o Ubrevet, primero debes limpiarle la herida con agua salina o isodine yodo disuelto con un poquito de agua, luego le aplicas la crema cicatrizante, esto lo debes hacer 3 veces al día.