Ha entrado agua en el aparato de aire acondicionado. ¿Qué hago?

El depósito para el agua de condensación se ha llenado y no me he dado cuenta, de manera que el tubo ha quedado sumergido y creo que ha entrado agua en la Instalación. Se ha apagado automáticamente. He vuelto a encender el aparato y se ha oído como un borboteo muy breve. Lo he vuelto a apagar inmediatamente y ahora no sé si puedo volverlo a encender o debo hacer algo primero.

1 respuesta

Respuesta

El se haya apagado no tiene nada que ver con el desagüe.

Pero puede pasar algo si enciendo el aparato?

gracias

El circuito eléctrico no tiene nada que ver con el desagüe.