Caldera roca victoria error 60 80 90

Tengo una caldera modelo roca victoria 20/20f, cuando abro el grifo se enciende el piloto de la llama pero inmediatamente se vuelve a apagar, y me marca la alarma 60 80 90, quisiera saber que es este error porque en el manual no aparece.

1 respuesta

Respuesta
Ese código es del presostato de aire, pero siempre que me ha salido, he terminado cambiando, el circuito impreso, suerte
Entonces lo mejor es llamar al sat roca pues tiene 2 años de garantía. El circuito es todo el panel electrónico.
Aveces en las gomas del presostato entra agua y pasa esto, hay que quitarlas y soplarlas, pero mejor llama a roca. Suerte