Que lente es mejor hoya o varilux

Necesito ponerme gafas de progresivos por que mi problema es que un ojo ve de cerca y otro lejos. Y no se cual es el idoneo para mi problema o donde comprarían Tengo 2 presupuestos. No se si conocen estas marcas y los modelos que tiene o la experiencia de la persona admito opiniones.

1. Presupuesto. Semi personalizado lente 1.5 F.fIdentity blue control y que se oscurece sol montura regalo tito bluni + montura sol con progresivo sx.con 2 clip sol.. 3008.e. Luego tienen mas modelos si necesitan os los mando con este me podria adaptar como son las aberraciones y el callejon facil de adaptar.

1 Respuesta

Respuesta

LOs dos son perfectos y se paso el tiempo de callejones estrechos o astigmaticos, elige libremente

Suerte