Empecé a planificar con inyección el segundo día de mi periodo menstrual a las 24 horas tuve relaciones

Mi prima me dijo que tenía que esperar un mes que haga efecto la inyección, me dijo q seguramente estaba embarazada, me fui a la farmacia y la enfermera me dijo q no que porque no esta ovulando.

¿La la semana tuve relaciones y me tomé una pos Day esto en que afecta?

1 respuesta

Respuesta

Lo indicado es inyectarse el primer día de menstruación. Si se hace así, estará protegida desde el primer día. Pero, si se inyecta días posteriores, entonces se recomienda utilizar preservativo hasta el siguiente siclo.

Salu2

O sea que hay un riesgo de que este embarazada?

Como tomó la pastilla de emergencia, es poco probable, pero no imposible.

Eso fue hace como una semana antes del 18 y el 18 me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa

Pues seria conveniente que la repitas.