¿Es malo si mi novia uso Cyclofem y dos post day 1 en el mismo mes?

Mi novia antes planificaba con pastillas desde los 15 años ahora tiene 18 años, el 24 de mayo empezó a planificar con cyclofem ( se la puso el 4 y ultimo día de su menstruación ) a los 8 días tuvimos relaciones y el condón se rompió, ella se tomo una post day 1 y hoy 17 de junio paso lo mismo, no se si es recomendable que se tome la otra pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

No hay contraindicaciones en planificar con cyclofem y tomar la post day si es necesario.

En vuestro caso, al estar protegida por la inyección, la post day no era necesaria.