Puede mi hijo de 11 años, acompañarme algún día este verano en mi trabajo? Para que vea que tipo de trabajo hago.

Trabajo de instalador de fibra obtica, mi hijo quiere venir conmigo ahora que no estudia para ver si le gusta, y así decidirse a estudiar telecomunicaciones en FP. No trabajaría, solo aprendería el oficio para que tome una decisión. ¿Hay alguna forma legal de permitirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso queda a criterio de tu empresa primero y del titular de la vivienda o negocio donde vayas a trabajar pues en caso de accidente podría haber problemas.

Mi consejo, déjate de ilegalidades y consulta a tu empresa.

¡Gracias! Si pregunto, es porque no quiero incurrir en ilegalidades. Vengo de Suiza donde es legal que un hijo ACOMPAÑE, no trabaje con su padre, y quería saber si me para un inspector, si me puede sancionar, porque este mi hijo a mi lado, sin trabajar.