Devolución importe compra por producto no entregado

Hace casi dos meses realicé una compra de un artículo en un comercio local, dejando éste pagado a la espera de que lo recibieran. Hace unos días, tras informarme de que aun no lo han recibido, solicité la devolución del importe, pero me dicen que no hacen devoluciones. ¿Hay alguna manera de reclamarlo? Es legal que no me devuelvan el importe de algo que no se sabe cuándo llegará (¿si es que llega) teniendo en cuenta que el plazo de entrega era de una semana?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tiene usted el compromiso de entrega de una semana por escrito?

Respuesta

La hoja de reclamaciones es mano de santo.