Examen de conducción permiso de autobús

Me acabo de examinar de examen de autobús en circulación, yo creo que le hice perfecto pero al acabar me dijo el examinador que en las bajadas abuso mucho del freno pues empiezo a frenar antes por ver discos en rojo o simplemente ir al ritmo de la circulación, ¿me puede suspender por tocar bastantes veces el freno? Lo demás lo hice perfecto alguna relación de marchas mal por sortear la segunda marcha porque entra mal y si no entra tiro a tercera pero jugando con el embrague para que no se me pare.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero te aprobó o no? Esto te lo dicen en el mismo momento.

No me dijo nada,como ahora se ve al día siguiente por internet...solo pido opinión de si es justificable un suspenso por abusar en poblado del freno

Lamentablemente el examinador es el que tiene la palabra. Lo digo por experiencia. A mi me pasó algo peor: después de haber conducido una BMW de 1000 cc durante 20 años en otro país, me suspendieron por cuatro veces en España al intentar obtener el carnet de conducir para una moto de 250 cc. No valieron quejas ni recursos. Estos tipos son "todopoderosos".

Al final suspenso,más cosas que ni mi profesor vio,mi profesor me a dicho que a sido muy exigente conmigo,si me vuelve a tocar el mismo examinador puedo negarme y pedir que me lo cambien?

Todos son iguales. Tómatelo con calma.