Puedo estar suspensa en el examen práctico del coche ?

El otro día hice el examen práctico de conducir, la única duda que tengo es que el examen salió genial excepto cuando fui a un parking a aparcar y me metí en un carril donde las flechas del suelo indicaban un sentido donde no me podía meter, el examinador me dijo de aparcar y al finalizar me dijo si le di cuenta de las flechas pero no me lo dijo con tono a mal yo le dije que si y bueno ya no me dijo nada más. ¿He visto que es una falta deficiente pero me podrían suspender por ello?

1 respuesta

Respuesta

FALTA ELIMINATORIA (E): es todo comportamiento o incumplimiento de las normas que suponga un peligro para la integridad o seguridad propia o de los demás usuarios de la vía.

Tendrán la consideración de faltas ELIMINATORIAS las siguientes:

  • Poner en peligro la integridad física propia o la de los demás conductores o usuarios.
  • Conducir de forma negligente o temeraria.
    • Circular invadiendo el sentido contrario en lugar o circunstancias de reducida visibilidad.

¡Gracias! Entonces sería un suspenso no?

Entiendo que si

Igual te llevas alguna sorpresa.

Ya nos dirás.

¿En la autoescuela no te pueden decir?