¿Puedo alquilar mi vivienda Vpp?

Mi pregunta es que si puedo alquilar mi vivienda Vpp que compre en1999 y termine de pagarla en 2014 y de que manera puedo hacerlo con las más garantías posibles frente a impagos y desperfectos

¿Podría yo fijar el precio del alquiler?

¿Es más recomendable hacerlo a través de una agencia inmobiliaria?

1 Respuesta

Respuesta

Puede alquilar esa vivienda si lo permite su condición de VPP, en tal caso tendrá el alquiler reglado, consulte en la oficina de vivienda de su Comunidad Autónoma.

Una agencia inmobiliaria solamente le dará mayor comodidad a la hora de buscar inquilinos, pero, salvo excepciones, no le dará seguridad en la solvencia y seriedad de estos inquilinos.

Le sugiero la lectura de mi blog www.pedrohernandezabogado.com donde encontrará información que le puede ser de utilidad.