Al entrar a un piso de alquiler faltan bombillas.La inmobiliaria me dice que tengo que pagarlas yo.No debería pagarlas el dueño?

Esta semana firmamos un contrato de alquiler. Cuando vimos el piso faltaban algunas bombillas por el piso, y nos dijeron que las pondría el dueño. Al volver a preguntar mientras mirábamos el contrato, nos han dicho que las tenemos que poner nosotros. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Debería dejar constancia de ello ante el dueño, para cuando llegue el momento de marcharse no se las vayan a cobrar otra vez.

Le aconsejo que lea el decálogo del inquilino en mi blog www.pedrohernandezabogado.com

¡Gracias! Pensaba que el dueño tenía la obligación de dejar el piso en estado óptimo con bombillas y todo al día. Muchas gracias por la información!