Me acusan públicamente de intentar estafarle siendo completamente falso.

Soy testigo voluntaria de un caso han publicado en prensa mi nombre completo e iniciales de los apellidos. ¿Eso está permitido? Gente que no quería que se enterase de nada, ya me ha asociado. Mi ex ha declarado recientemente y en la prensa se publica que dijo que no soy de fiar ya que intentar estafarle 30000€ con facturas falsas. Testimonio completamente falso y que en este caso no venía a cuento. Ya que fue él quien saco todo el dinero de la cuenta común, me amenazo a mí y a mi familia, y por ello, le entregué el piso que teníamos en común, sin pedir nada, ni un duro más que me dejase vivir en paz a mí y a mi familia.

¿Puedo denunciar a la periodista por no respetar la privacidad que le solicite? Ella me dijo que si no le daba una entrevista ya vería como redactaba sus artículos. Y ahora todos saben que fui yo quien estaba allí.

¿Puedo denunciar a mi expareja por atentar contra mis valores y honor con esta acusación tan grave?

1 Respuesta

Respuesta

Puede denunciar o demandar civilmente todas las ofensas que se hayan hecho a su honor, siempre que pueda probar su falsedad o el carácter injurioso.

No tengo nada ya que yo no he hecho nada y todo se lo llevó el, no será más fácil que demuestre el en que se basa para hacer esa acusación?

Usted tiene que demostrar las ofensas a su honor, por ejemplo esa falsa acusación.