¿Me acusan de ladrón en mi trabajo que hago?

La pregunta que te hago es porque mi papa es empleado de una fabrica hacen 22 años y ahora lo acusan de ladrón.. La acusación no es directa sino que es un rumor por el cual mi papa ya no quiere ir o arreglar con la empresa para dejar de trabajar que puedo hacer o el que puede hacer hay algún procedimiento jurídico "legal" contra estas acusaciones, en la empresa... Las acusaciones son de un jefe directo del establecimiento.. Te vo

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay una acusación formal de la empresa realmente es poco lo que puede hacer. Contra la empresa nada y contra el jefe que me comenta, su padre debe reunir alguna prueba que demuestre que ese jefe está efectivamente acusándole de algo. Entonces, puede demandarle por injurias y ese jefe deberá demostrar sus acusaciones o por el contrario deberá retractarse públicamente y pagar una indemnización.
Gracias por la respuesta y disculpe la molestia espero se arregle todo pero con el tema de que mi papa quiere llegar a un arreglo con la empresa usd que recomienda.