Quiero saber si el ser fija discontinua cuando so despedida tengo finiquito

Esta pregunta es de tipo laboral para estar informada kewdokpsaxlplqazopkdwaxsqlpaz`soxpklz.

1 Respuesta

Respuesta

Inma, mira, con esta calculadora puedes calcular cuanto deberían pagarte por el despido: www.calcular-finiquito.com

A modo de resumen, de manera general:

  • Indemnización por despido por causas objetivas: 20 días por año trabajado.
  • Indemnización por despido improcedente: 35 días por año trabajado.
  • Indemnización por despido disciplinario: No hay indemnización.

Siempre que haya dudas sobre la procedencia o improcedencia de un despido, lo mejor es contactar con un abogado laboralista. Aquí puedes encontrar uno.