Casa que esta junto a la mía amenaza ruina

Mi casa es colindante con una casa que está en muy malas condiciones, de hecho parte del tejado ya se ha hundido, esta casa está pared con pared con la mía y tengo miedo de que la pared que pega con la mía se caiga encima de mi casa´, me produzca grietas o rompa el tejado y cause problemas de derrumbe en mi vivienda.
Esa casa es propiedad de varios herederos. ¿Qué debo hacer? ¿Se lo comunico por escrito al ayuntamiento? ¿Debo comunicárselo por escrito a los propietarios? ¿Y si no localizo a los herederos?

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un técnico y un abogado, si el asunto es tan grave como lo describe, con una comunicación a los herederos o una denuncia al Ayuntamiento no va a evitar ese riesgo.

Pedro H Olmo, abogado