Mi inquilino se va al extranjero y quiere dejar a otras 2 personas

Tengo una vivienda alquilada, el inquilino lleva 1 año dándome problemas de pago, siempre me paga a final de mes y después de mucho insistir. Ahora dice que se va unos meses al extranjero y se quedan unos supuestos primos, por lo que quiere que me paguen ellos. Tengo pruebas de que ha utilizado la casa para alquilar habitaciones. ¿Al negarme a que se queden como tengo que proceder? Si el se va y no firma nada de que forma de desahucio tengo que desalojar a la gente que se queda. ¿Serían okupas? Si inicio el proceso de desalojo y en el alzamiento están estas personas, ¿tendrían qué irse o sería otro procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Búscate un abogado. Creo que debes proceder al desahucio lo antes posible. Es probable que los nuevos ocupantes pasen a la condición de "okupas", lo cual es muy peligroso.