He instalado un par de fotocelulas en un motor de puerta corredera y van al revés

Hace poco hemos cambiado la cancela exterior y hemos puesto una cancela corredera y Le hemos instalado un motor que compramos en Leroy Merlin. Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando al conectarle las fotocelulas, la puerta hace la operación inversa. O sea que al abrir la puerta y ponerte delante de las fotocelulas se cierra automáticamente, pero cuando está cerrando y te cruzas se oye el click pero la puerta no se detiene. A ver si alguien supiera decirme que puede ocurrir.

1 respuesta

Respuesta

Fotografía del esquema de la puerta y de las fotocelulas. -Hace falta ver la configuración del sistema por que lo más probable es que el relé de las fotocelulas esta conectado mal.