Mi periquita australiana come periódico y esta rara últimamente.

Mi periquita australiana ha comido periódico, casi no come, está perdiendo plumas y ha bajado de peso, ¿Qué puedo hacer?. Hace unos meses compré un macho estuvieron en jaulas separadas un tiempo y ahora están en la misma separados por una rejilla, no sé si eso tenga que ver

2 Respuestas

Respuesta

En que estilo se encuentra rara. Aparte es normal para mi que todos los pericos o aves coman periódico les atrae el olor a tinta. Busca algo que muerda y ella tambn obtenga vitaminas de esto. Puede ser algo para ellos hay unos discos que son específicos para afilarse el pico en tiendas de mascotas pregunta y no le separes la reja de echo mejor consigue jaula separadas ellos son territoriales.

Respuesta

A veces es normal que coman periódico porque tienen pico fuerte y lo del macho es peligroso a veces juntarlos