Baila el grifo del fregadero

Creo que se ha roto la goma que agarra el grifo por debajo del fregadero. ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que desmontar el fregadero? Debajo del fregadero no hay sitio material para poder meter las manos y trabajar.

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente los grifos se colocan con el fregadero puesto, con lo cual se podría quitar igualmente, eso si, con las herramientas adecuadas y tumbado boca arriba en el suelo del mueble del fregadero. Normalmente con una llave de tubo se suele arreglar, o si es mas fácil lo quitas y pones el mismo u otro con un tornillo de apriete más largo que se pueda apretar desde más abajo

Respuesta

Si realmente no hay nada de nada de sitio. Para meter una LLAVE DE TUBO "hueca" pues lógicamente toca quitar fregadero, suerte

Respuesta

Puede ser que solo se haya aflojado la tuerca.

Si es verdad que hace falta ser contorsionista y relojero para meter la mano ahí, pero no te queda otra. A no ser que puedas sacar el fregadero, fácilmente.