Hace unos 5 días me empezó a dar comezón en los testículos

Hace 5 días m empezó a dar comezón en los testículos lo vi normal porque aveces puede ser una leve irritación pero al paso de los días me empezó a arder más y me chequé y tenía rojo en la parte de los testículos, no e tenido ninguna relación sexual y se me hace raro todo eso

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas que dar un cuidado de higiene más profundo a esa zona ya que suele ensuciarse rápido

Provocando una irritación o la pérdida de piel

Lo cual es fatal ya que puede infectarse, pero puedes tratarlo con toallas húmedas y el cambio de ropa interior cada 1 o 1 día y medio.