Como curo una quemadura en la cara causada por vinagre?

Leí hace días una solución casera para la caspa que decía que debía ponerme vinagre y jugo de limón en el cuero cabelludo y dejarlo así por 15 min antes de bañarme, así que eso hice, pero al ponerlo se me escurrió un poco por los lados de la cara y no le preste atención. Pasó un rato después de hacerlo cuando me empezó a arder la cara. Me vi en el espejo y tengo manchas rojas como de quemadura por donde pasó el vinagre y me arde mucho.

¿Qué puedo hacer aquí en mi casa sin tener que ir al doctor? ¿Me va a quedar alguna cicatriz?

1 respuesta

Respuesta

Puedes comprar una crema que se utiliza para las quemaduras con fuego se llama furacin