Llevo 2 semanas con el oído taponado. .. El medico me ha recetado antibióticos y sigo igual y necesito viajar en 4 días.

Hace dos semanas estuve de viaje y sentí como el oído se me taponaba y sentía pequeños síntomas de dolor que fueron creciendo con el also de los días... Al volver del viaje, en avión, fui al médico y me recetaron augmentine para curar la otitis.. El dolor se me ha ido disminuyendo favorablemente pero sigue taponado... Volví a ir al medico y me mandó un spray nasal porque me dijo que eran mocos acumulados. Tengo que volver a viajar en 4 días y sigo igual.

1 respuesta

Respuesta

Bebe mucha agua. Bosteza con frecuencia. Suénate con cuidado.

Las inflamaciones tardan un poco en irse. Mastica chicle, sobretodo cuando sea el despegue y aterrizaje.

Poco a poco se irá destaponando.