AUDIFONOS Resound Alera donde configurarlos

He "heredado" unos audiffonos Resound Alera (los dos del lado izquieurdo) están en muy buen estado de uso y conservación, necesito que uno de los audífonos se reconvierta para el lado derecho, supongo que es cambiar el tubito de silicona, y también necesito resetearlos. ¿Conocéis algún centro que me puedan hacer esto en Madrid Capital zona de Hortaleza a ser posible.?

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta es muy local y muy precisa. Seguro que en Madrid lo hacen en algún sitio, hay muchas cadenas de "Oídos". Yo me cogería el listín de teléfono o similar e iría llamando...