Cuanto cuesta expediente de dominio notarial

Quisiera saber el, precio, aproximado de un expediente de dominio notarial, para la inmatriculación de una vivienda.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Normalmente de un abogado especializado.

Como norma general para la inmatriculación es necesario realizar un procedimiento judicial, aunque no en todos los casos, y es muy importante estudiar el caso e incluso hablar con el registrador de la propiedad al que corresponda esta finca, pues ellos son los que más problemas ponen.

En cuanto al precio, no se le puede indicar, pues los honorarios de los abogados son libres. Y en cuanto al notario y registro, si son por arancel, y una parte esta calculada en función del valor del inmueble... pero siempre les puede pedir presupuesto directamente...