¿Que puedo hacer si mi hermana me pega?

Estábamos mi hermana mi hermano y yo en casa y por un problema insignificante mi hermana me ha empezado a pegar, tengo arañazos básicamente por todo el cuerpo, he hecho fotos de todos y cada uno de ellos. Mi madre no lo da importancia y dice que son peleas de hermanos pero sabe perfectamente que esto es más. Ya me lo ha hecho más veces pero de las anteriores no tengo pruebas.

6 respuestas

Respuesta
2

Por tonta que te parezca mi respuesta te diré solo una cosa: no te dejes pegar. Devuélvele los golpes.

Respuesta
1

Si son menores de edad necesitaras de un adulto que te apoye para poner una denuncia de que tu hermana te golpea y tu madre lo permite, si ya son mayores de edad tu puedes hacer la denudncia directamente sin involucrar a tu madre...

Respuesta
1

La verdad ami también me pasa esos problemas tengo una hermana la cual me esta irritando es mayor que yo me grita de la nada sin que yo haga nada y cada vez que me intenta pegar yo también quisiera usar la fuerza contra ella te recomendaría decirles a tus padres yo les digo y ni hacen nada solo toca soportarla...

Respuesta
1

Tengo 18 años.. mi hermano es mayor que yo por un año, desde pequeños peleamos, aveces se nos iba la mano peleando y lo hacíamos a los golpes, después que fuimos creciendo pensé que mo volvería a pasar, hoy a las 2 con 48 de la tarde.. pelle con mi hermano, hasta que rompió mi nariz, no e ido al hospital.. me dele a nariz y me siento mareada.. y mis padres ni lo regañaron ni nada.. no se si denunciar o que hacer

Respuesta

Puedes denunciar con la ayuda de un adulto o incluso si acudes tu a la policía. Ahora bien, antes de denunciar sopesa las consecuencias, por ejemplo una orden de alejamiento de tu hermana, supondría que tenga que irse a vivir a +500 m de ti durante meses hasta el juicio con las consecuencias y perjuicios que conlleva. Intenta otra opción a la denuncia.

Respuesta

Es muy fuerte ! ¿Puedes decir que edad teneis cada una?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas