Mejor aire acondicionado para verano

Vivo en una zona en donde en verano se pasa mucho calor, siempre he utilizado un ventilador y me he refrescado con agua para poder no asfixiarme porque el calor llega a ser insoportable. Este año he decidido que ya toca comprarme un modelo de aire acondicionado. He estado mirando y he encontrado aquí información a cerca de varios tipos, pero no me decanto por uno.

¿Alguien qué tenga aire acondicionado en casa me podría recomendar algún modelo?

2 respuestas

Respuesta

Pues en el post que indicas lo explica muy bien, tienes nacional con una buena relación calidad precio, y luego daikin y Mitsubishi electric son gama alta, luego hay marcas económicas también como daitsu, hacer, gree, etc etc

Y muy IMPORTANTE una correcta instalación de un buen instalador experimentado, yo estoy poniendo muchos baxi y cero problemas y muy silenciosos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Nosotros siempre recomendamos aires fujitsu debido a su precio y buena calidad. Además son muy silenciosos.