Cual sería nivel de db aceptable para a.a

Después de estar buscando aire acondicionado de unas u otras marcas, mi pregunta seria entre qué baremo de decibelios sería lo ideal para la unidad interior, es decir que sea silencioso, aunque ello depende de las marcas lógicamente.
¿Qué tal te parece daitsu? .. ¿Y airwell?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece aceptable estando dentro del poco ruido si es cierto lo que indica la marca.
Daitsu como aparato supuestamente es del grupo fujitsu.
La verdad es que si quieres silencio el mitsubishi, daikin, panasonic o fujitsu es de lo más silencioso.