Daitsu o general -- mitsui o mitsubishi

Quisiera que me aclaras unas dudas . En un establecimiento me recomiendan un aparato general antes que un daitsu; sin embargo en otro me dicen quelos dos son prácticamente lo mismo, que daitsu es la segunda marca de general. Los modelos sonASD12T de daitsu o el ASG. 12U de general. Me podrías decir si en realidad las prestaciones son las mismas, y si son silenciosos el uno y el otro.
Lo mismo con mitsui o mitsubishi.
¿Qué opinas de la marcal airwell?

1 respuesta

Respuesta
Amigo creo es un palazo los precios Más que nada el montaje "300 euros" . te aconsejo que si puedes optar por una gran superficie como los Pryca o ALCAMPO te acerque y compares porque me parece caro los precios en comparicion en la península, esta opción que propones no la veo interesante si no tienes donde escoger tira por daitsu.
Gracias por tu contestación.no vivo en Madrid, sino en Fuerteventura. Aquí las tiendas que hay en donde puedes adquirir A.A, son muy pocas, con los dedos de la mano creo que hasta me sobran.. dedos. Airwell y johson son las mismas, ¿no entiendo si fagor la incluyes entre estas dos o es que es otra marca aparte?
Aqui me dan para daitsu de asd12t un precio 419 eu + 300e de montaje + igig = 754 euros que tal te parece ?
LO mismo con airwell de 3630fr 1.108 euros.
EStoy por decantarme por una de las dos. ¿Aconséjame cuál?
Vale, fagor ni me lo planteo, y entre general y daitsu, me quedo con la segunda, ya que si son prácticamente iguales..
Ahora la duda la tengo entre daitsu o airwll.
La marca mitsubishi electic creo que ni la tienen aquí,.. nadie me la ha ofrecido.
Gracias y un saludo
Rosa
Empiezo de arriba abajo
Airwell es jhonson y fagor no te aconsejo.
Mitsui no la conozco y no existen genéricas no te dejes engañar.
Daitsu general si es lo mismo .general fujitsu, daitsu hiyasu y fuji electric es lo mismo y parecido en calidades en gama alta, salen bastante bien .
Yo te aconsejo un mitsubishi electric .
Si eres de madrid y necesitas precio visita mi web www.arreglatodo.com