Soy vendedor. ¿Puede mi jefe enviarme a casa ( con la excusa de trabajar desde casa) cuando le entrego mi baja voluntaria?

Ayer le entregué mi carta de baja voluntaria a mi jefe. Trabajo en una tienda de cara al público. La empresa, me pide que me vaya a trabajar desde casa y así terminar los 15 días que me quedan para estar en la empresa. ¿Pueden obligarme a ello teniendl en cuenta que nunca hemos trabajado desde casa? ¿Pueden alegar que esos 15 días han sido mis vacaciones pendientes y así no pagármelas en el finiquito?

1 respuesta

Respuesta

Debería planear el tema en el foro de Derecho Laboral