¿Se pueden descontar los días de vacaciones del salario?

Tengo un contrato de duración determinada en el sector de la hostelería en Madrid. Hace 15 días presente mi carta de cese de contrato, es decir que quería causar baja en la empresa. Como en el convenio pone que las vacaciones no pueden ser compensadas económicamente, he disfrutado los días de vacaciones que me correspondían y acabo de ver en mi última nómina se me ha descontado esos días. Es decir, mi nómina del mes en el que he estado de vacaciones es menor. Entiendo que eso no es legal y que me tienen que pagar el mes entero y que, que las vacaciones deban ser disfrutadas y no puedan ser remuneradas significa que no pueden pagármelas para que no las tenga, no que no se me pague los días que este de vacaciones. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta

No te lo pueden descontar cuando hayas de firmar el finiquito pon no conforme con reserva de acciones y pon demanda por cantidadres