Que ventana elijo Konner 76 7 cámaras cristal 4/16/4 o kommerling 76 6 cámaras cristal 4/18/4

Quiero cambiar todas las ventanas de mi casa, y me tengo estos presupuestos con casi 2000 euros de diferencia ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Laura!

Teniendo en cuenta, que los vidrios son igual de aislantes, la serie Koner 76 de 7 cámaras, es un 14,50% más aislante en la perfilería.

Ahora bien ¿te compensa la diferencia de precio? Si es para una ventana, está claro que no, si es para 100, si… es algo muy subjetivo, habrá gente que hasta para una ventana le merezca la pena.

Es que es mucho más barata la KONNER... y en los presupuestos, en las KONNER la transmitancia da 2 y en las KOMMERLING 1. Me sorprende que me digas que es mejor esa

Uy, perdón, que me he equivocado al leer, y pensaba que comparabas la Konner 7 cámaras y la Konner 6 cámaras.

La Konner 76 7 cámaras, tiene un valor Uf de perfild e 0,96.

La Kommerling 76, tiene un valor U de 1,0.

Los valores de transmitancia que indicas, son erroneos, o se refieren a otra cosa distinta.

Sigue siendo mejor la Konner 7 cámaras, pero por sólo un 4%, y claro, la perspectiva ya cambia bastante para los 2000€ de diferencia.