Mejor protección en ventana del calor y ruido general de una plaza

Me presupuestan un perfil de aluminio de 7 cm con puente térmico con triple acristalamiento 5+5 silance- 4 mate - 4+4 planiter

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Angel!

Como solución acústica, parecería buena, aunque no indicas el espesor de las cámaras de aire, que influyen en la atenuación acústica y el aislamiento térmico.

Incorpora doble laminado, uno de ellos del tipo silence, y al tratarse de un triple vidrio, tendrá una atenuación acústica si sus cámaras no son pequeñas cercanas a los 50 dbs. Las cámaras no deberían ser inferiores a los 14-16 mm.

Como solución térmica, y pendiente de conocer las cámaras de aire, no es mala, al incorporar el tratamiento bajo emisivo Planitherm. Lo ideal, es que las cámaras fuesen con gas argón, y que no sean inferiores tampoco a los 14-16 mm.

En cuanto a la perfilería, sin conocer la marca y serie, es imposible decirte si es una buena serie o no. Por favor, indícanos este dato.

Entre los tres cristales que me presupuestan dicen que tiene dos cámaras de 12 mm

Entonces se hace imprescindible que las cámaras lleven gas argón, pues su valor U de aislamiento térmico es de 1,2, una pena para un triple vidrio que no debe subir de 1,0.

La perfilería es de 70/86,6 COR 70 INDUSTRIAL (no me facilita más).

OTRO PRESUPUESTO me lo pasan con lo siguiente: Carpintería pvc sistema Kommerlig serie Eurofutur, doble acristalamiento climalit 4+4 Planiestar One con camara de 12mm + luna mate de 4mm.

Me dice que hace las veces del primer presupuesto que ya me comentaste de (triple acristalamiento) pero todo en uno.

También me pasa en otra casa que las ventanas muy expuestas al calor (como va a ser este caso) las juntas que apoyan al cristal a los cuatro años se deshacen y caen a trozos.

La verdad es que sin estar en ello y conocerlo no es fácil elegir bien lo que se precisa.

Gracias por las respuestas.

La Cor 70 Industrial, es una muy buena perfilería d erotura. En cuestión de perfilería, aunque sea una básica de pvc, mejor la Eurofutur de Kommerling, peor es que le triple vidrio presupuestado por Cortizo, es mucho mejor, a´si que en este caso, me quedaría con Cortizo, o igualar el vidrio con la Kommerling.

Lo que no es cierto en ningún caso, es que la opción de Kommerling te iguale a la de Cortizo, básicamente por el triple vidrio.