Diferencias en perfilería entre eurofutur y la serie advance de Hermet 10

Después de leer la opinión de Angel sobre que la serie eurofutur es superior en perfilería a la serie advance de Hermet 10, me gustaría saber porqué y si ocurre lo mismo con Kömerling 76 y la serie nature de Hermet 10.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Itziar, no es que lo diga yo.

Hermet10, dice que el valor U de su serie Advance, es de 1,4, es decir, peor que el 1,3 de la serie Eurofutur.

En la serie nature, el valor U es de 1,3, frente al 1,0 de la serie 76 de Kommerling, por lo que la diferencia ahí, es mucho más grande a favor de la 76 de Kommerling.

Respuesta

Angel e Itziar,

Realmente estáis comparando lo mismo.

La serie de PVC Advance de Hermet10 está fabricada con el sistema Eurofutur 70 de Kommerling y la serie de PVC Nature de Hermet10 está fabricada con el sistema Kommerling 76.

La diferencia en sus U se debe a la diferencia de los vidrios con los que se han hecho los ensayos.