C-3. Servicios sanitarios en organizaciones no sanitarias, cuales son esas organizaciones

El RD177/2003 describe como C3. Servicios sanitarios en organizaciones no sanitarias, me gustaría saber exactamente a que tipos de organizaciones se refiere. Ya que el BOE deja un abanico abierto con los puntos suspensivos.

1 respuesta

Respuesta

¿A qué artículo de ese RD se refiere?

Disculpe es el  RD 1277/2003. 10 de octubre.

Para determinar ese contenido hay que ir al propio decreto.

Servicio sanitario es: Unidad asistencial, con organización diferenciada, dotada de los recursos técnicos y de los profesionales capacitados, por su titulación oficial o habilitación profesional, para realizar actividades sanitarias específicas. Puede estar integrado en una organización cuya actividad principal puede no ser sanitaria.

Se me ocurre como ejemplo los servicios médicos de unaplaza de toros.