Quiero saber mi novio introducio el dedo en mi vagina ya soy mujer o mi himen se rompió

Él me entró el desoas grande el de el medio luego me dolió y no sangre después me dijo que me lo entrará yo a vel si me entraba liso lo Hice entonces me entró liso quiero saber si ya soy mujer

1 Respuesta

Respuesta

Ana Carolina

Antes de nada, decirte que tú eres mujer tanto si tienes como si no tienes himen. Normalmente, introduciendo un dedo no se rompe el himen ya que es una tela flexible. Se suele romper con la penetración del pene. De todas formas, eso es más algo cultural. Bajo mi punto de vista, tener o no himen no es lo importante, lo importante en disfrutar de la experiencia de estar con tu pareja, sentir y estar agusto. Siempre con precaución.