Tengo un cachorrito de 3 meses desde hace 4 días no akerido comer ni beber agua

Me cachorrito no a kerido comer bn ayer y hoy si no a comido nada y ahora tampoco agua me fije ayer que tiene diarrea que puedo acer para que empiece a comer ya se esta poniendo flaquito espero y me puedan ayudar yo ahorita no cuento con los recursos para llevarlo a una veterinaria

2 respuestas

Respuesta

Inmediatamente al veterinario, puede tener leishmania y puede ser mortal

Perdón, quise decir parvovirosis

Respuesta

A mi también me pasó lo mismo con mi cachorro, lo llevé al veterinario, no entendí muy bien lo que tenía, pero un par de inyecciones y ya estaba mejor.